martes, 19 de mayo de 2015

Como combatir los granos y no morir en el intento

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de como luchar contra los odiados granos que aún nos siguen saliendo a algunas a pesar de haber superado la treintena. Eso sí, quiero dejar claro que yo no padezco acné severo sino más bien tendencia acnéica, es decir, me salen granos aislados con frecuencia en la cara y el cuello pero no tengo toda la cara llena. Lo digo porque en casos más severos puede que mis truquillos no terminen de servir, no lo sé, habrá que probarlo.


Y voy a ser muy clara y no me cansaré de decirlo: con los granos no hay que tener ninguna compasión. Así que debéis estar dispuestas a sacar todo el arsenal que tengáis en casa para combatirlos. ¡No debe haber piedad! ¡Es la guerra! 

mujer con un grano y acne


domingo, 3 de mayo de 2015

Protectores solares II: Crema hidratante con SPF 30 de Kimberly Sayer



primavera

La primavera ya llegó y, con ella, el buen tiempo y el sol (aunque, seamos sinceros, en unos sitios ha llegado más que en otros). En cualquier caso, como oficialmente ya estamos en primavera, os traigo una reseña ideal para esta estación del año. Se trata de una crema hidratante para piel grasa pero con el plus de llevar un FP 30. De hecho, si leísteis mi anterior post de protectores solares (si no lo habéis leído os recomiendo que lo hagáis porque profundizo en el tema de los solares ecológicos y es importante que tengáis claro algunos conceptos básicos) os acordaréis de que os hablé de una crema hidratante que pensaba utilizar durante el invierno, pues bien es ésta. Cuando la descubrí pensé que sería mi crema perfecta ya que tiene todos los componentes para serlo: ligera, formulada para pieles grasas y tendencia acnéica, con óxido de zinc que va muy bien para la dermatitis seborréica, con una protección solar alta (como dice mi madre la mejor crema antiarrugas es la protección solar) y que por si fuera poco huele de maravilla. !Que más se puede pedir!