domingo, 11 de mayo de 2014

Lush: Champús sólidos

¡Hola!

Cuando descubrí Lush, uno de los productos que más me llamó la atención fueron sus jabones sólidos. Me encantó la idea de un champú sin embalaje, mucho más ecológico y cómodo (sobretodo cuando viajas). Así que sin pensármelo ni un minuto me compré un par de ellos: El Fairy y Squeeky Green.


El Fairy:



El fayry es el indicado para los cabellos grasos ya que contiene aceite de limón y de lima para limpiar y purificar, aceite de baya de enebro que es antiséptico y astringente, así como decocción de romero para tonificar y reducir la producción de sebo. Finalmente lleva decocción de lavanda que relaja.





sábado, 10 de mayo de 2014

Aceite prodigioso de Nuxe: un aliado para la DS

¡Hola! ¿Que tal?

Hoy os voy a hablar de un producto que para mí se ha vuelto imprescindible. Allí donde voy lo llevo conmigo. Tengo incluso un botecito pequeño de muestra para llevarlo en el bolso. El producto en cuestión es el Aceite prodigioso de Nuxe. La verdad es que es algo que nunca se me hubiera ocurrido comprar pero mi farmacéutica introdujo esta marca en su farmacia y me invitó a un evento donde entre canapés y sangría te explicaban los diferentes productos de la marca y te dejaban que probaras lo que quisieras. Al final te daban una bolsita la mar de mona con varias muestrecitas y entre ellas venía un botecito de cristal con su famoso aceite. Al principio no sabía muy bien para que usarlo pero escuché que la chica le decía a una mujer que se lo podía poner en las zonas que tenía descamaciones y dije: ¡ah! Pues voy a probar. Y he aquí mi experiencia.

Huile Prodigeuse de Nuxe:




Aceite prodigioso de Nuxe: un aliado para la dermatitis seborreica