domingo, 20 de abril de 2014

LUSH: Amor a primera vista

Hola, 

Hoy os voy a hablar de mi primer producto de Lush, una marca superdivertida de cosmética natural que supongo muchas de vosotras conoceréis. Se trata del exfoliante de labios sabor fresa. Lo encontré por casualidad en una reseña cuando buscaba opiniones sobre champús naturales que pudieran solucionar mi DS. Me resultó tan curioso que me fui directamente a la página de Lush y fue entonces cuando entré en el maravilloso mundo de Lush. No podía dejar de mirar su web y descubrir nuevos productos. Por si alguna no la conoce es una marca inglesa que tiene casi de todo lo que se te ocurra, y su principal característica es que posee algunos productos fresco hechos a mano, totalmente naturales, que debes mantener en el frigorífico porque sino se te pondrían malos ya que no llevan ni siquiera conservantes. En mi primer pedido me compré el exfoliante y otros productos de los que ya os hablaré más adelante.

Exfoliante labial Bubblegum de Lush:


Este exfoliante está hecho con azúcar y aceite ecológico de jojoba (y digo "ecológico" en lugar de "orgánico" porque es la traducción correcta de "organic. Lo siento, es una cuestión que no puedo evitar, igual que cuando leo "remueve los restos de...", ¡¡¡no!!! ¡Mal traducido! "remove" se traduce por "eliminar" y no por "remover". Este falso amigo aparece mal traducido todo el rato en la página de Lush. Bueno, ya paro que sino me voy por peteneras. Vamos al lío). Huele y sabe a chicle de fresa. Su forma de uso es muy simple. Se coge un poco con los dedos, se frota por los labios y se puede tomar el sobrante que como he dicho sabe a chicle de fresa. 

Me decidí por este producto porque siempre tengo los labios secos y con pellejitos, así que decidí que merecía la pena probarlo.




¿Qué me ha parecido?: La verdad es que no es un producto que se haya convertido en un imprescindible para mi. El olor y sabor me empalaga demasiado así que no lo utilizo demasiado. En cuanto a la eficacia no está mal pero tampoco me ha dejado los labios completamente suaves, aunque sí mejor de lo que estaban.
¿Qué es lo que más me ha gustado?: Que exfolia los labios.
¿Qué es lo que menos me ha gustado?: El olor y sabor, demasiado dulzón para mi gusto.
¿Lo volvería a comprar?: Creo que no, aunque quizás no esté mal tenerlo por si acaso.

Y vosotras ¿habéis probado este producto? ¿Que opináis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Deja tu comentario, por favor.